content-img

Resultados de Casos - Casos de Accidentes del trabajo

Mark A. Skibiel represento a un ayudante de un electricista que sufrió una lesión paralizante a sus piernas. A través del curso de la reclamación, este individuo recibió ingresos de beneficios semanales, atención médica significativa , así como las modificaciones a su casa y un nuevo vehículo modificado. El caso se cerro en 2011 por más de $ 1.2 millones.

Nuestro cliente sufrió lesiones significativos en una explosión. Este cliente fue representado inicialmente por otro abogado. Sus beneficios de ingresos semanales estaban siempre en retraso y la asistencia médica se le negó. Mark fue capaz de resolver este problema y proporcionar a su cliente con los beneficios de ingresos a tiempo y la atención médica inmediata. Más tarde este caso llegó a los tribunales y el cliente de Mark recibió una designación catastrófico. Después de trabajar con el caso de su cliente durante 10 años , donde recibió los ingresos y los beneficios médicos. El caso se cerro por $ 595,000. Mark representó un carpintero que se lesionó la espalda en el 2004. La lesión en la espalda dio lugar a dos cirugías. Por los próximos cinco años , Mark aseguró que el trabajador lesionado recibiera tanto el ingreso como la atención médica adecuada.

El caso fue cerrado en el 2009 por $ 275,000. Nuestro cliente fue lesionado en el trabajo y sufrió heridas graves en la cabeza, la espalda y las costillas. El caso fur cerrado en el 2007 por $ 270,000 con $80,000 dólares para servicios médicos.

Mark representó un director de recreo que sufrió una lesión en la cabeza. La Compañía de seguros de compensación para trabajadores fue lenta para proporcionar atención médica. Mark presentó una moción ante la corte y fue capaz de obtener atención médica para su cliente con tres médicos diferentes. El cliente de Mark siguió recibiendo ingresos y beneficios médicos por los próximos seis años. El caso se cerro en el 2009 por $ 265,000 , más $35,000 para servicios medicos.

Mark representó un jefe de proyecto que sufrió una lesión en la espalda significativa en el 2007. Durante el curso de la reclamación , el cliente de Mark recibió tratamiento médico significativo incluyendo terapia física , medicamentos, y cirugía. El cliente de Mark también recibió los beneficios de ingresos para los próximos cuatro años. El caso fue cerrado en el 2012 por $260,000.

Nuestro cliente sufrió una lesión en la espalda que no era lo suficientemente importante en el momento del accidente para causar que se fuera de su trabajo. Nuestro cliente siguió trabajando y al mismo tiempo recibiendo atención médica. Cuando nuestro cliente consultó con nosotros casi dos años después del accidente , parecía que su reclamo fue prohibido por el estatuto de limitaciones. Mark fue capaz de obtener la evidencia médica apropiada que mostró que la lesión del paciente se agravó como consecuencia de que el nunca dejo de trabajar. Nuestro cliente finalmente se sometió a una cirugía para su espalda. El caso se cerro por $205,000.

Nuestro cliente, un conductor de camión , sufrió una lesión en la espalda. Después de ser contratado por el cliente , Mark determinó que el seguro de compensación de los trabajadores no estaba pagando sus beneficios semanales justamente y el trabajador lesionado recibió un aumento de $ 307.00 a $ 450.00 más un pago por lo insuficiente del tiempo pasado. Mark logró su reclamación por los próximos cuatro años, mientras que él recibió ingresos y beneficios médicos. El caso fue cerrado en el 2009 por $187,500.

Mark representó un trabajador del almacén que sufrió una lesión en el cuello en el 2009. El cliente de Mark fue representado inicialmente por otro abogado que le aconsejó que su caso era un valor de $ 70,000 y que aceptara resolver de inmediato. El trabajador del almacén sospechaba de este consejo y poco después , contrató a Mark. Mark trabajó en el caso aproximadamente un año , tomando varias declaraciones en considerarsion el envío su cliente para una evaluación médica independiente. Poco antes del juicio, este caso se cerro en el 2012 por $18,000.

Mark representó un trabajador de la construcción que se lesionó el hombro derecho. El trabajador de la construcción fue sometido a varias cirugías en el hombro derecho , lo que le obligó a usar su hombro izquierdo con más frecuencia y desarrolló problemas con el hombro izquierdo. Después de solicitar una audiencia , Mark fue capaz de convencer a la compañía de seguros de que eran responsables de la condision en el hombro izquierdo. El trabajador de la construcción , finalmente recibió una cirugía en el hombro izquierdo. Este trabajador de la construcción recibió ingresos y beneficios médicos durante cuatro años. El caso fue a la mediación de la liquidación en 2009 con una oferta mayor de $ 115,000. Su cliente y Mark se negaron a esta oferta ya que Mark sabia que au caso tenia valor mayor. Seis semanas más tarde, el caso se cerro por $ 167,500.

Mark representó a la familia de una persona que murió en un accidente de construcción. Una autopsia reveló que el trabajador fallecido tenía una droga ilegal en su sistema y su solicitud fue denegada. A través de la investigación , litigación y numerosas declaraciones , Mark fue capaz de demostrar que la droga ilegal que se encuentre durante la autopsia no fue la causa del accidente. Los hijos del trabajador fallecido recibieron beneficios de compensacion de muerte por el trabajador.Mark representó un comerciante que sufrió lesiones en las muñecas de ambos brazos en el 2009. Durante el curso de la demanda, Mark fue capaz de obtener beneficios de ingresos semanales y atención médica para su cliente, incluyendo cirugías. Después de recibir la atención médica y los beneficios de ingresos durante el período de dos años. El caso se cerro en el 2009 por $130,000.

Nuestro cliente sufrió lesiones que le cambiaron la vida después de haber sido paralizado de la cintura para abajo. Mark fue capaz de obtener un pago de $122,900 dólares para una nueva casa modificada para personas con necesidades. El cliente sigue recibiendo ingresos y beneficios médicos.Mark represento a un caballero que estaba empleado como cargadoe de muebles. Sufrió una lesión en el talón en el 2010 que dio lugar para una cirugía. El cliente de Mark recibió beneficios de ingresos y de atención médica por un año y medio. El caso se cerro en el 2012 por $120,000.

Nuestro cliente sufrió lesiones en el hombro . Después de una de sus cirugías de hombro , nuestro cliente sufrió un derrame cerebral. La compañía de seguros de compensación para trabajadores negó su responsabilidad en el accidente cerebrovascular. Después de un litigio, la lesión de derrame cerebral fue aceptado como compensable. Mark fue capaz de declarar su cliente designación catastrófica , lo que le proporciona beneficios de ingresos de por vida. Además Mark obtuvo un proveedor de cuidado para ayudar a su cliente con sus actividades de la vida diaria de su cliente y todo fue pagado por la compañía de seguros.

Accidentes de Vehículos

El hijo de nuestro cliente murio en un accidente de vehículo de. El caso se cerro por $ 1.2 millones.

Mark y otro abogado representaron a una abuela y sus dos niños que resultaron heridos cuando su vehículo fue golpeado por un camión con remolque. El caso se cerro por $ 115,000.

Nuestro cliente fue golpeado por un conductor borracho de un camión de remolque y sufrió una lesión en la espalda. El caso se cerro por $750,000.

Nuestro cliente estuvo involucrado en un accidente automovilístico en el 2005. Él tenía una condición de preexistente en su rodilla. Tras el accidente de vehículo nuestro cliente fue sometido a una cirugía , para el cuello y la rodilla. La compañía de seguros de auto negó su responsabilidad alegando que su conductor asegurado se había desmayado debido a una enfermedad. Demanda fue presentada y después de numerosas declaraciones. El caso se cerro por $310,000.

Mark represento a un conductor de camión que sufrió una lesión en la espalda en el 2010. A través de los esfuerzos de Mark , que fue capaz de obtener una cantidad significativa en la atención médica y los beneficios de ingresos semanales durante casi dos años después del accidente. El caso se cerro por $215,000 en el 2011.

Nuestro cliente fue chocado por detrás por un conductor ebrio en el 2007. Sufrió lesiones en la espalda y el cuello. Después de que se presentó la demanda , el caso se cerro por $100,000.

Mark representaba a una madre joven que conducía a un restaurante local para obtener el desayuno para su familia. Ella fue golpeada por un conductor ebrio que escapo de la escena del accidente. La compañía de seguros trató de resolver la demanda por $500.00. Mark presentó una demanda , y a través de la investigación, descubrió varios otros incidentes en los que el conductor había sido acusado de DUI.

El cliente de Mark sufrió aproximadamente $300 en gastos médicos. Inmediatamente antes del juicio, el caso fue cerrado en el 2012 por $ 90,000. En este caso de choke de vehículos nuestro cliente fue capaz de recuperarse de sus lesiones menores. Nuestro cliente sufrió lesiones en el hombro izquierdo , la rodilla y la espalda. Él estaba trabajando en el momento del accidente de vehículo. Mark manejo tanto la demanda de compensación de los trabajadores y la del accidente de vehículo. Nuestro cliente recibió beneficios de ingresos a través de la compañía de seguros de compensación para trabajadores por 3 años y finalmente el caso se cerro por $80,000. Nuestro cliente entonces recibió una cantidad adicional de $ 175,000 por su accidente del vehículo.