content-img

Lesiones Relacionadas con Resbalones o Caidas en el Trabajo

Entre los accidentes de trabajo las caidas son las mas comunes y más graves. Sin advertencia o protección adecuada, una mala caída puede ser catastrófico. Los empleados y sus familias sufren muchas dificultades , y mas cuando el cuerpo y la capacidad laboral de la persona no pueden recuperarse por completo.

El equipo legal de Skibiel Law está familiarizado con las lesiones , incluyendo problemas con las reclamaciones de indemnización de los trabajadores. Desde 1992, el abogado Mark Skibiel ha sido un defensor incansable y luch para los trabajadores lesionados en Rockdale , Henry, Butts, Spalding, Coweta , Fayette , Clayton , Fulton , Cobb, Douglas y los condados de Gwinnett y en todo Atlanta.

Caídas de escaleras en Fayetteville

La caída en sí es aterrador , seguido por el impacto doloroso y el momento escalofriante cuando se aprende lo mal que las lesiones son. ¿Voy a curar hasta el final de esto? ¿Voy a trabajar de nuevo? ¿Voy a recuperar mi vida ?

Estamos comprometidos a ayudar a las víctimas de los accidentes de trabajo que caen reciben los beneficios médicos y beneficios de ingresos que se merecen. Nuestros abogados que lo represente en las reivindicaciones de los trabajadores de compensación de proceso, las negociaciones del acuerdo , o audiencias y apelaciones si la compañía de seguros trata de negar el pago o el tratamiento necesario.

En los años 25 ‑ más de experiencia enfocada en Georgia , el Sr. Skibiel ha manejado todo tipo de caída de la lesión:

  • · Las caídas desde techos y otras alturas
  • Accidentes de escalera
  • colapso de andamios
  • caídas de escalera
  • Lugar de trabajo por resbalones y caídas

Estamos en sintonía con las severas lesiones comunes en la caída de los accidentes , incluyendo lesión de la médula espinal, lesiones cerebrales, lesiones de espalda y cuello , huesos rotos y heridas internas.

Hacer valer los derechos de trabajadores lesionados en el trabajo
Nuestros clientes van desde los techadores , pintores y trabajadores de la construcción para el personal médico y los trabajadores de oficina. Cualesquiera que sean las circunstancias, le ayudará a recuperar los ingresos y beneficios médicos tras un accidente de caer en el trabajo. Usted también puede tener reclamos de terceros por un accidente de trabajo.

Los empleadores y las aseguradoras buscarán cualquier razón para denegar la reclamación, tales como las condiciones pre ‑existentes o la falta de testigos. Se abalanzan sobre cualquier retraso en la presentación de informes del accidente o demanda de atención como una justificación de restar importancia a los beneficios. Proporcionamos una respuesta completa y agresiva a toda violación de sus derechos.

Llámenos hoy mismo al 770‑872‑4329 o al número gratuito 877‑874‑6650 para programar una consulta gratuita con nuestro resbalón y caída abogado de lesiones relacionadas con el trabajo de Jonesboro. También puede comunicarse con nosotros por correo electrónico. Se habla español.