content-img

Beneficios Medicos de Compensacion al Trabajador del Condado de Clayton

Obtener el tratamiento que necesita después de un Accidente de Trabajo

Si usted se lesionó en un accidente de trabajo o a desarrollado una lesión relacionada con el trabajo , usted tiene derecho a beneficios médicos bajo la ley de compensación de trabajadores de Georgia. Los empleadores no siempre explican o honran esos derechos y las compañías de seguros rutinariamente tratan de negar o limitar la cobertura médica. Skibiel Law sirviendo a Jonesboro y todo el condado de Clayton, se ha comprometido a defender los derechos de los trabajadores lesionados desde el 1992, hemos representado a más de tres mil clientes en reclamaciones y recursos de compensación para trabajadores. Nos esforzamos para garantizar el acceso a todos los servicios médicos que nuestros clientes necesitan para recuperarse completamente y lo mas rápido posible de una lesión en el trabajo.

Sus derechos a tratamiento médico para las lesiones de trabajo

Además de los beneficios de ingresos para reemplazar sus salarios perdidos , compensación de trabajadores cubre toda la atención médica razonable y necesaria por una enfermedad, lesion o accidente de trabajo. Usted tiene derecho a las siguientes prestaciones médicas , sin costo ni deducible para usted:· Las visitas al médico· Pruebas de diagnóstico· La terapia física o atención quiropráctica· Cirugía Necesaria· Medicamentos· Equipo médico· Transporte para sus citas médica o reembolso de viajeSi su reclamo es negado o tiene algún problema con el tratamiento médico , podemos intervenir para sostener los aseguradores a su obligación. Mark Skibiel es un abogado con mucha experienca y con un historial de éxito en las audiencias y apelaciones de compensación de trabajadores.

¿Puedo ver a mis propios médicos ?

El sistema de compensación para los trabajadores de Georgia requiere que usted obtenga tratamiento de un grupo de médicos que están preseleccionados por el empleador. Usted es libre de cambiar entre los médicos en la lista aprobada y para ver especialistas en la lista. Usted también tiene derecho a solicitar una segunda opinión ( pero no el tratamiento ) de los médicos fuera de la lista.Bajo este sistema , los empleadores y las aseguradoras determinan en gran parte de su atención médica. Sin embargo , pierden ese derecho si el panel de médicos no es válida. Animamos a los clientes a obtener una copia de la lista de médicos autorizados. Si el empleador no proporciona una lista de este tipo ,o si los médicos de la lista ya no están disponibles , o si en realidad no tienen ninguna opción en los médicos que usted puede ver , usted tiene el derecho a buscar tratamiento por el empleador cubierto con otros médicos. Nada es más importante que su salud. Podemos ayudar si se le niega el acceso o el reembolso para la atención médica de calidad que se merece.

Autorización Médica para volver al trabajo

Los médicos que están en deuda con los empleadores y compañías de seguros normalmente envían los empleados lesionados a trabajar demasiado pronto. Siusted es enviado a trabajar de nuevo por un medico de compensación de trabajadores y se niega a presentarse a trabajar , usted podría estar sujeto a la terminación de su empleo o terminación de sus beneficios de compensación. Si tiene permiso para trabajo liviano o trabajar con restricciones médicas , los empleadores deben cumplir con las órdenes del médico. Podemos intervenir si usted está preocupado por una nueva lesión o discapacidad debido de que fue obligado a regresar a su trabajo antes de tiempo.Educamos a los clientes y los ayudamos a cumplir sus derechos. Para una consulta inicial gratuita sobre sus beneficios medicos , llame al 770-872-4329 o al número gratuito 877-874-6650. También puede comunicarse con nosotros en línea.