content-img

Abogados del Condado Clayton en Lesiónes

Compensación de Trabajadores - Accidentes de Autos - Reclamaciones SSDI

Skibiel Law en Jonesboro, Georgia, se ha centrado en la compensación de los trabajadores y la ley de lesiones desde 1992. La experiencia sí importa cuando se está buscando una indemnización por un accidente o aprobación por los beneficios. Nosotros representamos a los trabajadores lesionados , las víctimas de accidentes y reclamantes de discapacidad en Jonesboro, Riverdale , College Park , Forest Park, Morrow, Rex y todas las comunidades del condado de Clayton y Metro Atlanta. Ofrecemos una consulta gratuita y tomamos los casos de contingencia - no hay honorarios de abogados a menos que ganemos.

Encontrando la justicia para los heridos y los discapacitadosEn el condado de Clayton , Georgia, desde 1992

Ayudamos a las personas hacer valer sus derechos y nivelar el campo de juego en el trato con las compañías de seguros , empleadores y agencias gubernamentales. Nuestra práctica se limita a los créditos laborales de compensación, las reclamaciones por accidentes de vehículos por lesiones personales o muerte por negligencia y reclamos de Seguro Social por incapacidad.

Nuestros abogados y personal están familiarizados con el condado de Clayton. Nuestro conocimiento de las carreteras locales y el conosimennto del I- 75 y I- 85 ayuda a investigar los accidentes de tráfico. Nuestra familiaridad con los empresarios locales y sus compañías de seguro nos ayuda a abogar por los trabajadores lesionados. Nuestra presencia en Jonesboro hace que sea conveniente para los clientes lesionados y discapacitados para que vengan y se sientan con un abogado para discutir su caso.

Hemos representado a muchos empleados de Delta Air Lines, desde los mecánicos, trabajadores de mantenimiento, los que se encuentran en el Centro de Operaciones Técnicas y hasta para el personal de la corporativa. También representamos a muchos trabajadores lesionados en el aeropuerto de Atlanta ( Hartsfield -Jackson ) ,por ejemplo los manipuladores de equipaje,el personal de seguridad y hasta las agencias de alquiler de coches.

Abogado de Compensación de Trabajadores en Riverdale

El abogado Mark Skibiel ha practicado en lesiones de los trabajadores y en lesiones personales por más de 25 años. Tenemos raíces en el condado de Clayton, y tomamos en serio nuestro papel en la protección de los derechos de nuestros ciudadanos

Llámenos hoy mismo al 770-872-4329 o al número gratuito 877-874-6650 para una consulta gratuita con nuestros abogados dedicados en lesiones del Condado de Clayton. También puede comunicarse con nosotros en línea. Se habla español.